La noticia más dolorosa para Wisin: murió su pequeña hija



La información que nadie hubiese querido dar fue confirmada por el propio artista a través de las redes sociales: tras un mes de lucha, en la madrugada del viernes murió su beba.

La niña había nacido con una patología llamada “Trisonomía 13” o "Síndrome de Patou" que afecta severamente el crecimiento. En términos generales, quienes nacen con esta enfermedad no llegan a superar los 3 años de vida.

Desde su nacimiento, Victoria permaneció en cuidados intensivos con diferentes complicaciones que hacía previsible el desenlace. Así y todo, los fanáticos de Wisin organizaron cadenas de oración para que ocurriera un milagro y le hicieron llegar innumerables muestras de afecto al artista y su familia. 

Con mucho dolor, Wisin comunicó en las redes sociales la muerte de su pequeña y agradeció a todos los que de una u otra forma, estuvieron acompañándolo en este tiempo. 

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”.




Fuente: http://www.pronto.com.ar
 - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/58211/la-noticia-mas-dolorosa-para-wisin-murio-su-pequena-hija.html#sthash.WAIBYVkT.dpuf

Comentarios