5 cosas que buscan en el sexo los hombres de 20, 30 y 40 años

5 cosas que buscan en el sexo los hombres de 20, 30 y 40 años
¿A qué edad los hombres son mejores en la cama? Disfrutar del sexo en pareja es delicioso y a medida que la relación avanza, tu chico descubre cuáles son tus zonas erógenas. Entérate de las cosas que buscan los hombres a los 20, 30, 40... en la cama.
Veinteañero
Especialistas en sexología consideran que los 20 años son el momento más activo sexualmente de los hombres, pues andan en busca de disfrutar, tienen mucha energía, ganas de vivir y no quieren complicaciones.
Si estás dentro de esta edad, tienes que saber que ese chico con el que estás saliendo es posible que busque una mujer que lo haga pasar un rato divertido para probar cosas nuevas y una de sus fantasías sexuales es tener sexo con una chica mayor que él.
Su punto en contra (y ya lo descubrirás) es su falta de experiencia y es la edad donde es más propenso a padecer eyaculación precoz.
Llegaron los 30
¡Ya no están para perder el tiempo! Su obsesión ya no es el número sino la calidad de las relaciones sexuales. Su vida sexual no se verá envuelta en acostarse con dos, tres, cuatro... sino con una que los hará recordar experiencia inolvidables.
Según menciona la escritora Tanith Carey al Daily Mail, a los 30 ellos tienen mayor necesidad de establecer un proyecto común. Además, a esta edad muchos se convierten en padres primerizos.
Si eres pareja de uno de ellos, lucharás contra el estrés y vida laboral que sin duda pasará la factura al bajar su deseo sexual.
Los 40
Buscan estímulos en la cama y han acumulado tanta experiencia que saben que hacerte sentir placer en la cama va más allá de la penetración.
Lo malo es que tienen miedo a envejecer y ya seguramente te has dado cuenta de que a esa edad comienzan a cambiar su estilo de vida. Se inscriben en el gimnasio, cambian su forma de vestir por una más juvenil... Como dicen, les da la "crisis de los 40". La razón por la que lo hacen es porque se sienten menos atractivos, revela Carey.
"Se sienten invisibles frente al sexo opuesto y empiezan a tener problemas físicos como la aparición de la papada o aumento de peso. En estos años, se producen más divorcios", afirma la experta pues señala que a partir de los 46 las infidelidades son más frecuentes.
Los 50
Cuando llegues a esta edad, te darás cuenta de que lo que confirma Carey es cierto. A partir de los 53, los hombres dejan de ser atractivos para las mujeres ya que suelen haber alcanzado el máximo nivel profesional y también sentimental.
Fuente: Siempre Mujer
LR

Comentarios