A la cárcel por fingir su secuestro y violación con el envío de una impactante imagen

Leiha Artman, una mujer de 25 años residente en el condado de Muskegon, en Michigan, fingió su secuestro y violación inventándose incluso una realista imagen de lo sucedido que envió a su novio. Éste alertó a la policía que después descubrió la falsedad del suceso. La mujer ha sido condenada a un año de prisión. 
Finge su secuestro y violación y envía una impactante imagen a su novio
En su primera declaración, esta mujer afirmó que un grupo de hombres se le acercó para preguntarle unas direcciones. De repente, fue retenida y llevada a la fuerza a un coche, donde la amordazaron y le pusieron una venda en los ojos. 
Según publica Mirror, en su testimonio, Leiha Artman también afirmó que fue conducida a una localización desconocida donde fue golpeada abusada sexualmente. La mujer hizo tan realista su invención, que llegó a enviarle a su novio las fotos de la 'presunta' agresión, donde aparecía amordazada y ensangrentada. 
Fue la pareja de la mujer quien alertó a la policía ,que poco después descubrió la falsedad del secuestro. Ésta nunca ha llegado a saber el motivo por el que esta joven simuló su secuestro. Recientemente, ha sido sentenciada a un año de prisión. 

Comentarios