Agentes del FBI interrogan a Angelina Jolie y a sus hijos



La actriz Angelina Jolie y sus seis hijos fueron entrevistados por agentes del FBI el pasado martes para determinar los hechos exactos que acaecieron el pasado 14 de septiembre durante el vuelo en jet privado que trasladó a la familia desde Francia a Los Ángeles.
Fuentes judiciales aseguran que dos agentes hicieron una visita a la residencia de la intérprete en Malibú y pasaron más de tres horas dentro de la casa. Sin embargo, esos mismos informadores aseguran que no se trata de una investigación oficial, sino un paso previo en el que se trata de determinar si es necesario llevar a cabo y justificar una investigación más exhaustiva.
Tanto la oscarizada actriz como sus vástagos fueron preguntados por el incidente paso a paso para saber si en el momento del incidente la aeronave se encontraba ya en espacio aéreo estadounidense. De lo contrario, las pesquisas del caso variarían ya que el FBI no tendría jurisdicción. La intérprete de 41 años se habría mostrado muy cooperativa con los agentes.
En las últimas horas se ha sabido que la discusión que mantuvo el matrimonio, y en la que se interpuso el hijo mayor, Maddox, podría haber sido grabado en vídeo. En las imágenes, por las que los medios estarían dispuestos a pagar una millonada, se vería a Brad Pitt totalmente acalorado gritando y con aspecto de haber bebido.

Comentarios