Arkano bate el récord del mundo de tiempo seguido improvisando

Arkano ha batido el récord del mundo de más tiempo seguido rapeando de manera improvisada, superando en cuatro minutos y 27 segundos el anterior récord, establecido en 24 horas y 30 minutos. El alicantino, actual campeón del mundial de Batalla de Gallos, ha conseguido tal azaña en un espacio especial habilitado en la madrileña Plaza de Callao.
Arkano durante el récord
El rapero alicantino ha conseguido superar este desafío en pleno centro de Madrid. Allí, en la Plaza de Callao, durante 24 horas, no ha podido comer ni mucho menos dormir. Su alimentación ha sido sólo a base de líquidos y geles, y no ha podido parar más de 3 segundos seguidos.
Ha resultado arduo y complicado, pero Arkano estaba acostumbrado a jugar respetando reglas estrictas de la Batalla de los Gallos, y por algo está considerado uno de los mejores improvisadores de rap del mundo, ya muy experimentado a pesar de su juventud.
Tras dos exitosas pruebas de 10 horas cada una, la preparación y motivación de Arkano estaba en alza, y antes de superar el récord explicó: "Soy capaz de improvisar por 40 horas", bromeaba. Con este récord ha hecho historia tras un esfuerzo casi sobrehumano al superar a Romane Armand que en 2014 llegó a rapear en Estados Unidos durante exactamente 24 horas y 49 segundos seguidos.
Antes de que se ponga el sol, la rima improvisada, ha prendido el centro de Madrid. La ciudad se ha paralizado ante el freestyle desde las 17:00 horas del viernes 28 de octubre hasta, las 17:40, aproximadamente, de hoy sábado, momento en el que Arkano se ha apropiado de un nuevo título para su colección.
Fuente: telecinco.es

Comentarios