Arruinan su cumpleaños negándole la entrada a la discoteca por ser "gorda"

obbi Jo Goldsmith, feliz e ilusionada, se disponía a celebrar su vigésimo cumpleaños junto a sus amigas en una discoteca de Londres cuando de pronto todo se arruinó mientras hacían cola para entrar al lugar. "Nos miraron de arriba abajo y nos dijeron que éramos demasiado gordas", explica, contando el motivo por el que las echaron y nunca pudieron entrar en el establecimiento.
Arruinan su cumpleaños negándole la entrada a la discoteca por ser "demasiado gorda"
"Totalmente avergonzada", así es como se sintió la joven Bobbi Jo Goldsmith justo en el día en que celebraba junto a sus amigas su vigésimo cumpleaños.
El pasado 30 de septiembre, en Londres, como tantas veces tantos jóvenes han hecho, decidieron salir a pasar la noche a una discoteca para celebrarlo. Sin embargo, esta vez el plan, junto a toda su felicidad e ilusión, se desbarató en el preciso instante en que se acercaron a ella cuando estaban en la cola para entrar al establecimiento y le dijeron que no podían entrar. El motivo: "Nos miraron de arriba abajo y nos dijeron que éramos demasiado gordas", explica Goldsmith, quien asegura que el lamentable episodio "arruinó por completo" su cumpleaños.
De este modo, cuenta en declaraciones recogidas por Mirror, el personal del lugar aludía directamente a su talla y su peso, expulsándolas por no responder al tipo de público que querían tener en el local, algo que desde la discoteca en cuestión se han apresurado a desmentir.
Tras la humillación y la discriminación a la que se vieron expuestas Goldsmith y sus amigas, su propia madre se apresuró a hacer un llamamiento en las redes sociales para "boicotear" al establecimiento y poner el grito en el cielo denunciando su conducta.
"Habían reservado, no es que hubiesen aparecido de repente", matiza en su mensaje, donde censura: "Que te digan que no tienes la apariencia adecuada para una discoteca y cuando les preguntas te respondan que usas una talla demasiado grande y no eres lo suficientemente guapa para el lugar... es discriminación y no debería ser tolerado", finaliza, pidiendo una reacción en las Red que no se hizo esperar: Más de 5.300 comentarios, más de 6.100 veces compartido y más de 12.000 'me gusta' en Facebook.
Arruinan su cumpleaños negándole la entrada a la discoteca por ser "demasiado gorda"

Comentarios