Asaltan a punta de pistola a Kim Kardashian en la habitación de su hotel en París




Su marido, el rapero Kanye West al conocer la noticia interrumpió abruptamente su concierto en mitad de una canción cuando se presentaba en el Meadows Festival en New York.

Antes de salir a toda velocidad del escenario, explicó a su público que tenía "una emergencia familiar", según ha publicado la CNN.

Kardashian se encuentra bastante perturbada, pero en buen estado físico, explicó su portavoz, tras lo ocurrido este domingo por la noche. 

Los falsos policías robaron numerosas joyas de la 'celebrity' que podrían estar valoradas en varios millones de euros, según la policía francesa, que está investigando lo ocurrido.

Este es el segundo asalto que padece la celebridad de 35 años en menos de una semana. Hace pocos días fue agredida por Vitalii Seduik, un ucraniano conocido por haber asaltado a varios famosos, como Gigi Hadid y Brad Pitt.

En aquella ocasión, todo sucedió muy rápido, con Seduik tratando de besar el trasero de estadounidense y siendo bloqueado por el equipo de abogados de Kardashian.

Comentarios