Blix, el hombre que vive como si fuera una sirena (Fotos)

Blix, el hombre que vive como si fuera una sirena (Fotos)
De niño, Blix unía sus piernas y las envolvía en una toalla o una manta para "convertirse" en una sirena. Sí, toda su vida a sentido una atracción incontrolable por criaturas legendarias.
“Siendo una sirena he aprendido a ser libre, no importa lo que piensen los demás. Lo importante es ser como el océano, simplemente ser libre y seguir tu propia corriente”, compartió.
Conforme creció, su amor por las sirenas se transformó en el sentido de su vida, así que los últimos años se ha dedicado a luchar contra los estereotipos que encasillan a estos seres en prototipos femeninos con piel blanca, ojos azules y cabelleras rubias.
“Yo como, duermo, respiro sirenas todo el tiempo”, declaró el joven de 27 años. Blix además comparte cientos de fotografías en sus redes sociales donde aparece portando una aleta de plástico, lo que ha hecho que su familia piense que en realidad se trata de una sirena.
“Cada sirena que ves tiene el pelo rubio y ojos azules, incluso he hablado con niños que me dicen: Mis amigos dicen que no puedo ser una sirena porque soy negro, pero soy orgullosamente una sirena gay”, señaló el originario de Atlanta.
Fuente: SDP noticias
AV

Comentarios