Buscan a una niña de cuatro años a la que se llevaron de su cama en Florida

La policía de Lakeland, Florida, Estados Unidos, busca a Rebecca Lewis, una niña de cuatro años que se llevaron de su cama el pasado sábado. La última persona que vio a la niña fue su hermana de 16 años. La policía ha hecho pública unas imágenes de un circuito cerrado de televisión en las que se ve a la pequeña en Forsyth, Georgia, a 400 millas de su casa con un viejo amigo de la familia.
Rebecca Lewis, desaparece de su cama
En las imágenes la niña está con el amigo de la familia, llamado Wild West Hogs, de 31 años. La familia ha explicado, según recoge el diario Mirror, que Hogs llevaba dos años sin verlos y que de repente se presentó en la casa familiar la noche antes de la desaparición. Wild West Hogs, que se ha cambiado el nombre, antes se llamaba Matthew Clark Pybus.
Algunos testigos dicen que lo vieron conduciendo un coche Nissan Versa con matrícula de Alabama. Su madre ha denunciado el robo del coche.
En las imágenes Rebecca parece estar bien y lleva un vestido rosa. Hogs lleva camiseta clara y vaquero azul. La policía cree que el secuestrador llevó a la niña a un McDonald cercano a la residencia familiar antes de llevarse a la niña a Georgia.
Hogs es pelirrojo de ojos claros, una cicatriz en el lado izquierdo de su cabeza en forma de "L" y un tatuaje de una cruz azul y un símbolo chino. La policía ofrece una recompensa de 3.000 dólares a cualquier persona que ofrezca una pista que lleva a Rebecca.

Comentarios