Cinco aspectos de tu personalidad que revelas a través de Facebook


Según ha informado Metro, investigadores de la Universidad de Brunel han estado observando diversas personalidades a través de su comportamiento en las redes sociales. Han utilizado Facebook como foco de su estudio, y han descubierto 5 aspectos (nada positivos) que dejamos ver en nuestras publicaciones:
Narcisismo. Si eres de los que suben constantemente autofotos en el gimnasio o haciendo deporte, la investigación concluye en que eres propenso a tener una personalidad narcisista, con un deseo constante de mostrar tu aspecto físico. Es frecuente en personas que necesitan atención de los demás.
Inseguridad. Publicaciones constantes acerca de lo que sientes por tu pareja y de cómo te va en el amor. Si es tu caso, es probable que seas una persona insegura.
Envidia. ¿Un perfil repleto de momentos felices provoca celos en ti? Es probable que seas, entonces, una persona envidiosa. Más de 1000 alumnos encuestados en el estudio confirmaron este resultado.
Poco profundo y despreocupado. Si tienes una respuesta rápida a cada comentario y no pasas más de 10 minutos sin utilizar facebook, entonces quizá seas una persona poco profunda y despreocupada.
La búsqueda de likes hace que los demás te odien. Buscar infinidad de likes con cada publicación provoca un sentimiento negativo en tus seguidores, de hecho, es probable que lleguen a dejar de seguirte o incluso a odiarte.

Comentarios