¿Cómo es tener sexo en el espacio?

¿Cómo es tener sexo en el espacio?
Seguramente te lo has preguntado alguna vez, porque todos lo hemos hecho. Incluso la plataforma Pornhub se propuso grabar la primera película porno en el espacio con Eva Lovia y Johnny Sins. Pero, ¿de verdad es posible tener sexo en el espacio?
La doctora Anja Geitmann, de la Universidad de McGill, Montreal, ha estudiado la posibilidad de tener sexo en el espacio y concluye que sería una hazaña realmente complicada.
Para empezar, la falta de gravedad no permitiría que la pareja se mantuviera junta, ya que los cuerpos podrían flotar en diferentes direcciones y la unión podría ser muy complicado.
Podría haber accidentes, ya que al estar en gravedad cero, las personas podrían golpearse la cabeza contra cualquier objeto.
Además, la falta de gravedad podría ser un gran impedimento para el sexo, ya que a los hombres les sería muy difícil tener una erección.
De acuerdo con la doctora, cuando se está en el espacio, la sangre no puede dirigirse a la parte inferior del cuerpo, como las piernas y el pene; en cambio, la sangre se dirige al pecho y la cabeza; es por eso que los astronautas siempre tienen la cara hinchada y roja.
Así que por esa simple razón, los hombres, o en este caso Johnny Sins, no podría tener una erección o sexo en el espacio.
Fuente: Actitudfem

Comentarios