Conmovedor mensaje de Yandel por la muerte de la hija de Wisin



Llandel Veguilla Malavé fue compañero de escuela de Wisin. Se hicieron grandes amigos y en una competencia dentro de la institución ganaron como mejor dúo. Allí nació todo. Lo que comenzó como un juego se convirtió en un verdadero suceso y cosecharon fanáticos alrededor de todo el mundo. 

Juan Luis Morera confirmó la muerte de su pequeña hija Victoria, que nació hace un mes con síndrome de Patau.
 Tras 30 días de lucha, la bebita partió con Dios, como dijo él mismo, y se convirtió en un ángel. Lamentablemente, más del 80% de los bebés con esta enfermedad mueren antes del primer año de vida. Quienes sobreviven tienen graves problemas físicos y cognitivos.

En su cuenta de Instagram, Yandel compartió un conmovedor mensaje escrito por Julia Llavona, amiga de Wisin, para su hermano del alma en este duro momento: "Mi Victoria, princesa de Dios, mi muñeca de porcelana fuerte y valiente. Gracias por bendecir nuestras vidas de una manera tan especial. Gracias Padre bueno por este milagro maravilloso ya hoy esta contigo por que siempre reconocimos que Victoria Yireh es tuya. Dios siempre es bueno"

Como pasó en otras oportunidades, Wisin y Yandel decidieron tomarse un tiempo en su carrera como dueto. Aunque cada uno continúa de manera solista, pronto se volverán a reunir como en los viejos tiempos.



Fuente: http://tn.com.ar/  

Comentarios