Construyó una ventana para que su perro pueda visitar a su vecino (Fotos)

Lamentablemente, algunas veces debemos instalar cercas en nuestras casas que hacen que nos sintamos un poco apartados del resto de nuestro vecindario. Afortunadamente, todos los días podemos salir de nuestro hogar y por ende, hablar y ver a los vecinos, sin embargo, nuestras mascotas no pueden salir tan seguido como nosotros y lo más seguro es que se aburran en las casas sin poder ver a sus amigos del barrio.
Por eso, el dueño de este perro no quiso que su amigo siguiera pasando por esto y tras ver que siempre intentaba saludar al can de su vecino dando saltos por sobre la cerca, decidió hacerle una pequeña ventana para que se pudiera verlo y divertirse con él de una forma más directa.
Su idea fue genial y su perro ha sido el que más lo ha disfrutado. El chico se sintió tan contento con su acción que compartió la fotografía de la ventana por Reddit y contó a “The Dodo” que todas las mañanas su mascota sale al exterior y visita a su vecino.
Una forma muy original de consentir a tu mascota, pero por sobre todo, dulce. Lo mejor es que este dueño no ha sido el único, pues en Internet, otras personas compartieron imágenes de sus perros disfrutando de las ventanas en sus cercas.
Gracias a esto, nuestros perritos, al igual que nosotros, podrán socializar con sus vecinos y tener una vida mucho más feliz que la que ya tienen.
Creo que le construiré una a mi mascota.
¿Qué piensas sobre la idea de este chico?
PS

Comentarios