Criminal 'extremadamente peligroso' usó Facebook en vivo mientras huía de la policía


La policía del condado de Oklahoma (E.E.U.U.) sigue buscando a Michael Vance, de 38 años, principal sospechoso del asesinato de una pareja de 55 y 54 años el pasado domingo.
Los vídeos, grabados supuestamente durante su huida de la policía, muestran a Vance hablando sobre el robo de un coche, mientras exhibe una escopeta y anima a la gente a que sigan las novedades de su historia por los canales de televisión locales, para después saludar a su hermana.
Vance está acusado de haber herido a dos agentes del condado de Lincoln durante su fuga antes de robar un coche de la policía y otros dos autos, según los investigadores.
"Esta furgoneta está a punto de morir. Necesito salir de la carretera y espero que pueda conseguirlo, porque estoy a punto de robar otro coche. Esto va a a ser intenso…", advierte el delincuente.
En un segundo video, en el que parece que ha cambiado de vehículo, Vance muestra un arma de fuego e insiste a los espectadores que lo que están viendo no es un montaje: "esto es real, esto no es una broma, no es una broma…".
Una de las presuntas víctimas de robo de auto de Vance- una mujer que vive en un parque de casas móviles- recibió un disparo, pero su vida está fuera de peligro.
El sospechoso también fue alcanzado por una bala durante el tiroteo con la policía este domingo, según informa Oklahoma 9 News.

Comentarios