Cristiano Ronaldo consigue despertar la pasión con una foto



No cabe duda de que haga lo que haga Cristiano Ronaldo crea expectación y mueve millones de comentarios en todo el mundo. El futbolista no sólo destaca por su impecable actuación en el terreno de juego. Sino que también es admirado por millones de personas por su físico espectacular.
CR7 se cuida muchísimo y como buen deportista presume de abdominales cada vez que puede. Por ello la última fotografía del luso no ha dejado indiferente a nadie. Una pose sugerente, marcando abdominales y simplemente tapándose con un abrigo ha resultado de lo más sexy para muchos de sus seguidores. Pero también tenemos que recordar que Cristiano Ronaldo al igual que arranca suspiros, también despierta muchas envidias...
Una vida lujosa, un físico espectacular y fama mundial, es lo que hace que muchos internautas se muestren en contra a través de las redes. Bien es cierto que Cristiano Ronaldo poco le han importado las críticas que recibe por envidia, por ello mismo habrá decidido mostrar una vez más su escultural cuerpo le pese a quien le pese.
De momento hemos echado un vistazo a su línea de ropa CR7 y abrigos no tiene, por lo que no se trata de promocionar unos de su modelitos.
Veremos qué dice su responsable de sus redes sociales, Marisa Mendes (hija de su mánager Jorge Mendes) o si ella está detrás de esta foto que ha conseguido ya la friolera de más de un millón seiscientas mil visitas en su perfil de Instagram y más de 50.000 comentarios entre esta red social y Twitter... Para gustos los colores y nunca mejor dicho

Comentarios