¿Cuánto cuesta 'abrazar' a este bebé?

Hace unos días, una pareja estadounidense pudo comprobar como en el hospital donde habían dado a luz a su pequeño les cobraban por el tratamiento 'piel con piel' de los primeros momentos. El hombre, que no daba crédito de los 36 euros que le habían cargado, decidió compartir la factura en las redes sociales. Ahora, ha decidido inmortalizar la cómica situación. 
Bebé
Cuando una pareja estadounidense acudió al hospital a dar a luz sabía que tendría que hacerse cargo de los gastos. Lo que no esperaba encontrar era un apunte de 36 euros por el primer momento 'piel con piel' que decidieron tener con su bebé.
Ellos reconocen que fueron interrogados sobre si querían o no coger al bebé en brazos justo después de la cesárea. Su respuesta fue positiva y el padre sostuvo al niño en el pecho de la madre que no podía sujetarlo por los efectos de la anestesia. Según cuenta el progenitor, una enfermera estuvo en todo momento pendiente de lo que ocurría. Vigilando que el recién nacido no corriera ningún 'peligro'.
Lo que entonces no sabían estos padres es que al ir a pagar la cuenta del hospital les cobrarían por tener a una persona controlando ese bonito momento. Tras la sorpresa, el padre decidió compartir su experiencia con otros usuarios de la Red y ahora, gracias a un amigo, según recoge 'The Independet', ha podido inmortalizar ese momento en forma de camiseta.
Una prenda muy divertida que ya viste su bebé y que algunos quieren que distribuya comercialmente aunque él reconoce que ese mensaje solo tiene sentido si lo lleva su retoño.

Comentarios