Decide compartir su premio de Euromillones y le llueven las peticiones


Un belga, del que solo se sabe que tiene más de 45 años, se hizo este martes con un bote de 168 millones de euros. El hombre selló su boleto en Bruselas y se enteró a través de Internet de que había sido ganador.
El afortunado anunció entonces que iba a “compartir el premio con la gente que lo necesita”. No han tardado en salir voluntarios. Algunos incluso han hecho llegar sus peticiones al canal de televisión belga  RTL.
"Al igual que docenas de otras personas, pido ayuda a este señor. Merezco esta oportunidad, no lo niego. No voy a exponer mis problemas en público, prefiero explicarlos a quien tenga la decisión. Pongo mi orgullo a un lado. Doy las gracias al señor por habeos tomado la molestia de leer nuestros mensajes ", expone un hombre.
"Hola, mi nombre es Zahra y quiero felicitar al ganador. Soy una madre soltera con un niño. Tengo problemas económicos. Si me pudiera ayudar aunque fuera un poco, yo sería muy feliz, gracias”, escribe otra mujer.
"Hola y felicitaciones al ganador de los Euromillones. Su gesto de compartir es muy importante para nosotros. Somos una pareja con graves problemas financieros. A raíz de una enfermedad a mi marido le han dado la discapacidad. Contamos solo con entre 200 y 250 € para comer, pagar el alquiler y las facturas”, explica otra pareja.
Esta es solo una pequeña muestra de las muchas peticiones que la gente ha enviado para ser el elegido por el nuevo y misterioso millonario. 

Comentarios