Deja fuera de casa a su hija de cinco años de madrugada y con muy bajas temperaturas

Un hombre podría enfrentarse a varios cargos por dejar a su hija de cinco años fuera de casa a las cinco de la madrugada sola con una manta y con temperaturas muy frías. La pequeña estuvo sola durante dos horas hasta que un guardia de seguridad del campus de la universidad de Utah, EEUU -donde vive su padre- la encontró. Al parecer el padre la dejó sola diciéndole que "se callara, se tumbara y se durmiera". Su padre no regresó a buscarla.
Abandona a su hija a la intemperie






La madre de la niña explicó a la Policía que su hija estaba con su exmarido y su familia en el momento del incidente. Explicó que la pequeña estaba traumatizada por el incidente, informa The Mirror.

También indicó que su hija vio al guardia de seguridad y corrió hacia él llorando, pero se cayó y se hizo daño en la rodilla. Fred Frazier, el guardia que la encontró, dijo que “era desgarrador”. Además, ha afirmado que estaba “temblando de frío”.
La Policía cree que el incidente podría estar relacionado con drogas y está hablando con el padre, que podría hacer frente a un cargo de abandono o de abusos. La madre de la niña ya había intentado previamente conseguir una orden para que su hija no tuviera que irse con su expareja sin conseguirla.

Comentarios