Dormir en un contenedor, 200 euros la noche

La moda de los apartamentos vacacionales está creciendo a un ritmo tan rápido que en Nueva York alguien ha decidido que un contenedor podría ser una casa. De esta forma, cualquier persona que lo desee puede sentir por unos días lo que es vivir en una casa totalmente diferente a lo normal.
Casa contenedor en Nueva York
Esta es la primera casa de Nueva York que está construida legalmente con contenedores. Y la primera planta del novedoso edificio, situado en el barrio de Williamsburg, se puede arrendar por un precio de algo más de 200 euros durante un día.
La distribución del apartamento es simple: un salón, una habitación, un baño y una pequeña parte donde se encuentra una cocina. De este modo las cuatro personas que pueden alojarse durante una noche, dos en la cama del dormitorio principal y otras dos en el sofá cama, vivirían en unos 30 metros cuadrados.
Además cuenta con servicios adicionales como Internet con wifi, televisión por satélite, plancha, secador de pelo e incluso admite mascotas. La vivienda se puede alquilar a través de Airbnb, en las que de momento 177 personas han valorado su estancia y todos han votado con cinco estrellas, la máxima puntuación posible.
Fuente: telecinco.es

Comentarios