Dos jóvenes enfurecen a Rusia tras subir fotos torturando a varias mascotas

Unas jóvenes de 16 y 17 años residentes de la ciudad rusa de Jabárovsk, se encuentran en el punto de mira de su país tras la publicación en las redes sociales de unas fotos en las que se las puede ver torturando, matando y desmembrando a varias mascotas. Ambas han sido ya detenidas por la policía.
perros
Dos chicas han indignado a los habitantes de Jabárovsk, en Rusia, tras subir fotos a las redes sociales en las que se las veía torturando, matando y desmebrando a varios animales domésticos, según informa el medio ruso 'Ria Novosti'.
Han sido ya muchas las personas que se han dirigido a Vladímir Putin para pedir un duro castigo contra estas dos jóvenes. Según el portavoz de una defensora de animales, ambas conseguían los animales a través de anuncios de venta y también acudían a buscarlos refugios.
Las dos chicas, de 16 y 17 años, han sido identificadas y detenidas. Una de ellas, fue localizada en el aeropuerto mientras intentaba huir a San Petersburgo.
Varias asociaciones para la defensa de los animales han convocado una manifestación para el próximo 5 de noviembre para pedir un castigo acorde a la gravedad de los hechos que realizaron las jóvenes. Además, van a aprovechar la ocasión para pedir un endurecimiento de las penas por maltrato animal que en Rusia se castiga actualmente con dos años de reclusión. 

Comentarios