Dos menores arrestadas por agredir a un hombre de 62 años en Nueva York



Dos adolescentes han sido noticia tras haber ridiculizado y agredido a un hombre de 62 años, en la ciudad de Syracuse, Nueva York, después de que éste le pidiese que no se sentaran en el jardín de su domicilio. Sin embargo, uno de los presentes en el ataque grabó todo y, tras publicarlo en redes sociales, ha conseguido que la policía arreste a las implicadas.
Las protagonistas de la agresión son dos menores de edad –14 y 15 años-, quienes en mitad de la reprimenda no dudan en agredir. La primera, da una bofetada en la cara y sale corriendo; la segunda, golpea por la espalda al hombre para desestabilizarlo. El señor, que necesita un bastón para mantenerse en pie, persigue de manera inmediata a las chicas hasta perder el equilibrio, soltar el bastón y caer al suelo ante las risas de las adolescentes.
Por suerte, una chica llamada Ja’Meeka Price trasladó el vídeo de la agresión a la policía local de Siracusa en busca de justicia. Además, subió a Facebook el vídeo bajo el título “¡esto es triste, ignorante y repugnante!”; un documento que se ha hecho viral y que ya supera más de un millón de reproducciones

Comentarios