El cantante Pete Burns muere tras someterse a más de 300 operaciones estéticas

El líder del grupo británico 'Dead or Alive' ha muerto a los 57 años por los problemas de salud derivados de las más de 300 operaciones estéticas a las que se sometió. "Cuando llegue al cielo quiero que Dios no me reconozca", dijo en una ocasión. 
pete burns
El cantante del grupo 'Dead or Alive' Pete Burns ha fallecido a los 57 años tras los problemas de salud derivados de las 300 operaciones de cirugía estética que se realizó, según informa 'Daily Mail'.
Su manager ha comunicado la noticia a través de la cuenta de Twitter de Burns. "Nuestro amado Pete Burns falleció anoche tras un repentino ataque al corazón. Toda su familia y amigos estamos devastados", ha escrito.
Recientemente el cantante había admitido que se había sometido a más 300 operaciones de cirugía estética en su cara. El propio Pete se consideraba un "monstruo de Frankenstein" y juró que nunca dejaría de pasar por el bisturí para tratar de lograr la "perfección física". "Espero que cuando tenga 80 años y llegue al cielo Dios no me reconozca", declaró en una entrevista. 
pete burns 2

Comentarios