El escalofriante asesinato de dos policías a manos de otro agente


Las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades. Video de las cámaras de seguridad, que ya ha sido difundido en YouTube, muestra el fatal desenlace de una fuerte discusión en plena calle.
Asesinato fue grabado. Una cámara de seguridad, ubicada en una calle de Isidro Casanova, en Argentina, captó el momento en que dos miembros de la Policía Federal fueron asesinados a balazos por un teniente de la Policía de Buenos Aires.
El crimen ocurrió el pasado jueves y las imágenes, difundidas por Crónica TV, ya se encuentran en YouTube, canal en el que han provocado impacto debido a la frialdad del pistolero.
Juan Carlos González, de 40 años y Andrés Oxance, de 33, discutían en la vereda con Marcos Fernández. Incluso uno de ellos intenta calmar a este último, pues estaba exasperado, según una publicación de Clarín.
Tras unos segundos de tensión y cuando parece que los dos efectivos iban a retirarse, Fernández saca su arma de reglamento y arremete contra ambos.
Les dispara en el cuerpo y luego, cuando González ya está tirado en el piso, presuntamente muerto, empieza a patearlo. Finalmente escapa junto a otro testigo.
El asesino, quien había argumentado que actuó en “defensa propia” pero ahora las investigaciones y evidencias prueban lo contrario, por lo que afronta una pena mayor.
Según la prensa local, el policía de Buenos Aires había chocado su auto contra el de la novia del hermano de González, hace dos años, y allí inició la disputa entre ambos. Este último, hace un mes, tuvo una pelea con el asesino.

Comentarios