El exceso de sexo está arruinando a los jugadores de Ghana

El exceso de sexo está arruinando a los jugadores de Ghana
Malik Jabir, exdelantero de la selección de Ghana durante la década de los 60 y 70 y actual entrenador en ese campeonato, cree que la liga del país africano no progresa lo que debería porque los futbolistas pasan las horas previas a los partidos y entrenamientos practicando sexo.
Las relaciones sexuales producen un desgaste y un consumo calórico importante y por eso algunos entrenadores de fútbol lo han llegado a prohibir antes de los partidos. Fue el caso de Berti Vogts, exentrenador de Alemania en la década de los 90. No hay una demostración empírica, pero algunos expertos aseguran que se pueden consumir entre 150 y 300 calorías sólo en el momento del coito.
A esta teoría se ha apuntado el exfutbolista y ahora entrenador Malik Jabir. Este exdelantero de la selección de Ghana durante la década de los 60 y 70 cree que la liga del país africano no progresa lo esperado porque los futbolistas pasan las horas previas a los partidos y entrenamientos practicando sexo y eso provoca una disminución notable en el rendimiento. “Muchos jugadores no aguantan los 90 minutos corriendo porque se cansan antes de tiempo. ¿Usted sabe a qué se debe? A que no duermen lo suficiente y no entrenan como es debido porque se involucran demasiado en el sexo”, aseguró Jabir a los medios del país.
El actual entrenador del Asante Kotoko explica que los futbolistas del país no son capaces de gestionar su tiempo libre de forma adecuada y por ello apela a la búsqueda del equilibrio entre el sexo y el fútbol porque abusar de lo primero dificulta triunfar en el segundo. “Hay tiempo para el sexo y tiempo para el fútbol, pero si mezclas los dos nunca llegará a la cima”, sentenció.
Fuente: As

Comentarios