"El negro de Whatsapp": la broma pesada que se volvió viral



Te envían una foto a Whastapp y tú ingenuamente la abres, claro está que no esperas que sea algo explícito, ya que no parece ser nada raro... hasta que la abres.
Cuando abres la foto allí aparece, como si se estuviera burlando de tí: "El negro del Whastapp". Esta broma se ha vuelto viral en la red de mensajerías y ha hecho pasar un mal momento a millones de personas.
¿De que se trata?: La broma consiste simplemente en enviar una fotografía a alguna persona por Whastapp, y gracias a una aplicación, esa foto se convierte en una trampa ya que, al abrirla, en lugar de ver la foto veremos al "Negro de Whastapp" que nos muestra su enorme miembro.
En España le hicieron una entrevista al personaje: Dice llamarse Jordi y ser oriundo de Senegal. En la entrevista se lo ve exactamente igual a la foto: con toalla verde alrededor del cuello y sombrero de playa.
En la entrevista Jordi habla del éxito que consiguió con esa foto que circula por todos los grupos de la famosa aplicación de mensajería.
La fama del “negro” ha crecido exponecialmente en los últimos meses, donde miles de personas lo utilizan para gastar bromas a sus contactos de Whatsapp. Pero ten cuidado: tu también puedes caer en la trampa.
Mirá el video:


Fuente: http://www.mundotkm.com 

Comentarios