El 'Rey de Instagram': "La riqueza te hace infeliz"


El jugador profesional de póker y multimillonario estadounidense Dan Bilzerian ha hablado sobre su estilo de vida en una entrevista con el legendario periodista Larry King en el programa 'Larry King Now' de RT.
El estilo de vida de Bilzerian, conocido como el 'Rey de Instagram', provoca mucha polémica en las redes sociales. El jugador de póker reconoce que le gusta vivir por todo lo alto, organizar fiestas con mujeres en 'topless' y comprar autos de gama alta y lujosos yates. Posee además una gran colección de armas y sueña con cruzar el océano en un bote de remos.
"Al principio todos creían que era un idiota rico que estaba gastando el dinero de sus padres", recuerda Bilzerian, cuya mayor ganancia en una partida de póker es de 10,8 millones de dólares.
El multimillonario asegura que ha entendido lo que significa la frase 'la riqueza te hace infeliz'. "Ya no puedo comprar placer con dinero. Es por eso, en mi opinión, que muchos dicen que la riqueza te hace infeliz. Cuando eres pobre, comprarte algo te alegra, es cierto", cree.
El norteamericano de origen armenio empezó a tomarse en serio el póker cuando era estudiante universitario. "Me quedé sin dinero en mi segundo año, aposté todo lo que tenía, vendí algunas armas, convertí 750 dólares en 10.000, me fui a Las Vegas y transformé esos 10.000 en 187.000", relató en otra entrevista. Además, heredó un gran fideicomiso de su padre, Paul Bilzerian, un financiero de Wall Street encarcelado por fraude en la década de los 80.

Comentarios