El seguro le deniega la quimioterapia y le receta pastillas para el suicidio asistido

Stephanie Packer es una madre californiana de cuatro niños que aprovecha cada instante para estar con ellos porque según los doctores, le queda poco tiempo de vida. Packer a sus 33 años sufre una enfermedad terminal que requiere de un tratamiento de quimioterapia que le ha denegado la aseguradora pero a cambio le ha otorgado unas pastillas para el suicidio asistido. 
Stephanie Packer
“Solo quiero pasar cada último segundo con mis hijos”, Stephanie Packer es una mujer de 33 años con una grave enfermedad que solo piensa en estar junto a sus hijos, cuatro niños de 7 a 13 años, en los últimos momentos de su vida.
Con 29 años Stephanie fue diagnosticada con scleroderma y los doctores le dieron tres años de vida pero ahora con 33 años su condición ha empeorado y continúa luchando por vivir.
En afirmaciones al diario New York Post, la aseguradora de Stephanie Packer rechazó costear el segundo tratamiento de quimioterapia que necesita para luchar contra su enfermedad y a cambio le otorgó la aprobación de facilitarle las pastillas para el suicidio asistido. Pese al duro golpe que tuvo que afrontar, Stephanie asegura que prefiere una muerte con ayuda médica que prolongar una vida dolorosa aunque ella no va a dejar de luchar para vivir cada último suspiro.

Comentarios