El truco de magia de este japonés te volverá 'loco'


¡OMG! Un impresionante video protagonizado por un japonés se ha vuelto viral en Twitter. ¿De qué se trata? En las imágenes se puede ver a un hombre mayor realizando trucos de magia. 

El video donde el hombre hace flotar un vaso de papel y un cigarro fue registrado por Felipe, un joven de 22 años que quedó tan impactado -como tú quedarás después de verlo- que decidió difundir las hazañas del misterioso señor en Twitter.

El encuentro entre el hombre y el muchacho se dio cuando este entró a la zona de fumadores de un centro comercial. Felipe se encontraba con tres amigos cuando de pronto no podía creer lo que veían sus ojos.
"Sin decir nada, [el hombre] hizo flotar el vaso de papel", dijo Felipe a BuzzFeed . "Le preguntamos si podía hacerlo de nuevo, y así lo hizo sin decir una palabra".

"Cuando terminó con sus trucos de magia, nos miró con una cara de suficiencia. Empezó a fumar con un aspecto muy satisfecho, con una sonrisa", agregó Felipe.

Después de lo ocurrido, el joven publicó el video en Twitter y rápidamente se volvió viral, acumulando más de 50.000 retuits y miles de mensajes que piden saber qué es lo que realmente ocurrió.

Comentarios