El vídeo del panda haciendo abdominales que arrasa en internet




Un oso panda gigante se ha convertido en viral y en un ejemplo para los humanos porque, aunque parezca mentira, el animal antes de dormir realiza varias series de abdominales hasta caer rendido en su cama de bambú.
Un ejercicio que tanto cuesta a las personas, para el animal no supone mayor esfuerzo. El panda fue grabado "haciendo ejercicios" y luego, tras subir el vídeo a internet, se ha convertido en el oso panda más famoso del momento, afirman desde Ipanda.
El momento fue captado en la Base de Investigación de Pandas Gigantes, ubicado en la provincia china de Sichuan. El instante de oro fue captado por varios turistas que no podían dar crédito a lo que estaban viendo ante sus ojos, pues el adorable animal se encontraba posado sobre su cama de bambú cuando decidió hacer varias series de abdominales. Luego, cuando no tenía fuerzas para hacer más, cayó de espaldas y se acostó
Los usuarios de las redes sociales han empezado a compartir este vídeo, a darle difusión y, cómo no, a ponerlo de ejemplo para aquellas personas que todavía se le atraganta el ejercicio físico.

Comentarios