Encuentra un bebé en un coche y lo ofrece por Facebook por 59 euros

"Encontré un bebé en un coche con la puerta abierta en la Calle Sarmiento. Si alguien conoce a los padres contactad, si no lo vendo a 1.000 pesos". Con ese mensaje una mujer desató un aluvión de críticas en la red social, donde publicó la foto del recién nacido aparentemente dispuesta a venderlo por aproximadamente 59 euros, contextualizando los hechos en la ciudad de Salta, en Argentina, donde comenzó a viralizarse el suceso.
Encuentra un bebé en un coche y lo vende por Facebook a 59 euros
La polémica se ha vuelto a adueñar de las redes sociales, y concretamente de Facebook, donde una desagradable publicación se hizo viral para la indignación de numerosos usuarios.
" Encontré un bebé en un coche con la puerta abierta en la Calle Sarmiento", inicia el mensaje, haciendo mención a una vía localizada en la Ciudad de Salta, en Argentina.
" Si alguien conoce a los padres, contactad, si no, lo vendo a 1.000 pesos", finaliza el texto, que incluye una imagen de un recién nacido tras hacer mención a esa cuantía que equivale a unos 59 euros.
Según recoge ' Minuto Uno', la publicación fue creada por una mujer en un grupo de la red social destinado a la venta de móviles. Sin embargo, como es obvio y de suponer, fueron varios los que se escandalizaron con el mensaje y terminó propagándose más allá del círculo reducido de personas que lo vieron inicialmente.
De este modo, un aluvión de críticas sucedieron a su publicación, llegando a medios locales e internacionales.

Comentarios