Encuentran más cartas suicidas de la ex novia de Jim Carrey



Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey que se suicidó en septiembre del año pasado, escribió varias cartas con mensajes suicidas antes de la última, que fue encontrada junto a su cuerpo de 30 años.

Fuentes de la investigación revelaron la existencia de textos en los que la joven sugería que iba a quitarse la vida. El más antiguo, de 2012. En ese entonces White decía que no "encajaba" en el mundo, que estaba "demasiado complicada" y le pedía disculpas a la estrella de Hollywood. 

La nota que le sigue es de 2013, justo después de que se distanciaran en mayo. Allí Cathriona acusa a Jim de haberle contagiado enfermedades de transmisión sexual y lo culpa por las ideas suicidas que se le cruzaban por la cabeza. "Mi sangre está en tus manos" o "jalaste el gatillo por mí" son de las frases más fuertes. Pero aún así, no se suicidó. 

18 meses más tarde la joven y el actor volvieron a ponerse en pareja. Hicieron un viaje romántico a Malibú y nueve días después White tomó las pastillas suficientes para detener su corazón.

Las notas podrían ser significativas en la demanda por negligencia que pesa sobre el protagonista de "La máscara". La acusación sostiene que Carrey adquirió los medicamentos bajo un nombre falso y que luego se los entregó a White sabiendo que era "propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida".

Por un lado, queda claro en las notas halladas que ella estaba preocupada por las enfermedades de transmisión sexual. Pero por otro, en 2014 volvió a juntarse con el actor canadiense. Sin embargo, en los textos también menciona otras preocupaciones que exceden a la relación con Jim, como el tercer aniversario de la muerte de su padre. Los demandantes son la madre de la chica y Mark Burton, quien estaba casado con White, aunque separado. 

Resultado de imagen para jim carrey ataud
Jim Carrey durante el funeral de su novia.

La carta encontrada junto al cuerpo de White menciona la angustia amorosa que sentía por haber roto con Carrey, pero no las enfermedades de transmisión sexual. Tampoco a su madre ni a Burton. 

Fuente: http://www.clarin.com

Comentarios