Entró a su casa y encontró a dos ladrones teniendo sexo



Volver de vacaciones siempre es una mala noticia. Mucho más, claro, si al entrar a tu casa te encontrás con que fuiste víctima de un robo. Ni hablar si los ladrones todavía están adentro de la vivienda. Y mucho, pero, mucho peor es agarrar in fraganti a los delincuentes teniendo sexo en el sillón donde siempre te tirás a mirar tele...
Increíblemente, eso es lo que le pasó a Jamie Barnes, una vecina del barrio de South Memphis, en el estado nortemericano de Tennessee, quien la semana pasada regresó a su hogar tras pasar varios días fuera de la ciudad y se sorprendió con la extraña y terrorífica escena en el living de su casa.

“Fue absolutamente terrible, era como si estuvieran en una fiesta. Entré y estaban teniendo sexo en mi sofá. Tomé la escoba, lo único que quería era golpear a ese hombre”, dijo Barnes. Al parecer, la víctima persiguió al delincuente a escobazos mientras que la otra ladrona, identificada como Tonka Barnes, de 44 años, tomó un vestido para cubrirse y escapar con algunas joyas, zapatos y ropa, con un valor de más de dos mil dólares.

Testigos aseguraron que habían visto al hombre intentando vender un anillo de plata de Jamie en una casa de joyas del centro de Memphis. La mujer, en tanto, fue capturada y ahora permanece en prisión preventiva con una fianza de 300 mil dólares. Si tan sólo se hubieran aguantado, podrían haber escapado a tiempo...

La víctima, atemorizada, asegura que ya está buscando otro lugar para vivir ya que su casa de toda la vida "ha sido violada" y ya no se siente cómoda allí. "Siento que no tengo hogar", dijo la mujer, quien creó una cuenta de banco para que la ayuden a recuperar lo que perdió, entre robos y roturas. 

Fuente: http://muy.clarin.com/   

Comentarios