Escuchá a Britney Spears cantar luego de inhalar helio (video)



La cantante Britney Spears visitó el programa ‘The Jonathan Ross Show’ y se divirtió de la mejor manera con un tema de Taylor Swift, pero no de la forma usual sino que el reto era inhalar helio e interpretarlo.

Antes de que la intérprete se sumara al reto conversó de su vida privada y carrera con Jonathan Ross y confesó que no necesita a un hombre a su lado para ser feliz. 
 
Actualmente, la estrella del pop indicó que está contenta criando a sus hijos y lanzando un nuevo álbum. "Muchos hombres solamente quieren jugar. Es la mente que tienen, lo de devolver una llamada o mensaje, es demasiado, es tonto", explicó. "De hecho, no estoy buscando un hombre ahora. Estoy muy feliz conmigo misma. No busco nada, estoy contenta como estoy", agregó.
 
Parte de su felicidad radica en que se mantiene alejada de las fiestas de Las Vegas, donde, admite, "hay muchas drogas involucradas".
 
Minutos después de revelar algunos detalles de su vida se animó hacer el desafió y cantó Shake It Off de Taylor Swift, tal como se aprecia en el video.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:


  

Comentarios