Evita una intervención a toda velocidad pero fue víctima del karma [VIDEO]



Parecía un escape perfecto pero no terminó como lo había planificado. Un video publicado en YouTube muestra el momento en que el ‘karma’ se encargó de detener a un motociclista que evitó un operativo policial.

Como lo evidencian las imágenes del popular canal de videos, el agente le indicó al conductor que se detenga ya que se estaba realizando una intervención rutinaria.

Sin embargo, quizá por el conocimiento de que no tenía los papeles en orden o que había cometido una falta, el sujeto decidió pisar el acelerador y avanzar rápidamente por la avenida.
Segundos después, para su mala suerte, un auto se cruzó en su camino y, por querer evitar el impacto, tuvo que girar de manera brusca, como lo muestra el video de YouTube.
Debido a que no tenía el control del vehículo menor, finalmente terminó en el piso tras avanzar un poco. El fuerte golpe pudo haberle provocado graves heridas aunque logró incorporarse gracias a que tenía su casco de seguridad colocado.
Pese a que intentó correr, la cantidad de policías que había en el lugar hizo que reflexione y finalmente fue capturado. El video ha causado risas en usuarios de YouTube.

Comentarios