Extraño caso de una mujer a la que no le para de crecer la nariz



Su nombre es Pamela y padece una extraña enfermedad llamada rinofima que le que ocasiona el imparable crecimiento de su nariz. 

Esta anomalía usualmente se presenta en los hombres adultos. Sin embargo, al paso de los años esta mujer comenzó a notar que su nariz crecía sin detenerse.  


Esta mujer a sus 46 años vive agobiada por la angustia de no saber que ocurrirá con ella. Por tal motivo, acudió al programa The Doctors, transmitido en los Estados Unidos, Canadá, México, Austria e Irlanda, para que su caso pueda darse a conocer logren ayudarla a encontrar una cura. 

Según relata, a pesar de que visitó a diversos médicos quienes le recetaron distintos medicamentos y tratamientos, su aspecto no mejoraba, pues su nariz seguía creciendo sin parar y ni siquiera una cirugía a láser que le practicaron logró que mejorara su condición.  

“Cuando nació mi segundo hijo, sentí que la forma de mi nariz había cambiado”, contó la mujer en el programa notándose la angustia en sus palabras. “Desde ese momento, comenzó a hincharse y empecé a volverme desfigurada”, aseveró. 
En el programa se pusieron en contacto con una dermatóloga quien es especialista en el área; Sonia Batra, quien puntualizó que “lo más frustrante es que no hay una cura, y que no hay una solución rápida”. 

Pamela reveló que será sometida nuevamente a una cirugía plástica para intentar frenar el crecimiento de su nariz, e incluso, lograr que ésta regrese al estado como se veía hace algunos años 
Mirá las fotos:
crecerle
nariz
mujer
Extrano
mujer


Fuente: http://notitotal.com/

Comentarios