Famosa en Instagram pero ninguno de sus seguidores ha descubierto su trágica realidad

Louise Delage es una joven francesa de 25 años muy popular en Instagram, con más de 47.000 seguidores, que esconde una triste realidad. Después de varias semanas publicando fotografías de su vida en la red social, ninguno de sus seguidores se ha dado cuenta de lo que en las instantáneas muestra de manera disimulada.



La francesa Louise Delage se había convertido en una chica muy popular en la red social de Instagram, con miles de seguidores que veían día tras día las fotografías que la joven subía a su perfil.
Louise mostraba en las instantáneas las imágenes de su vida cotidiana, pero en la mayoría de las imágenes existían un elemento común y del que ninguno de sus seguidores se percató, el alcohol.
En el último post publicado de la joven se aprecia un vídeo donde muestra la tragedia que escondía una vida aparentemente idílica, el alcoholismo.
La cuenta ha resultado ser una cuenta falsa que forma parte de una campaña francesa contra las adicciones de los jóvenes, algo que en apariencia puede pasar desapercibido para la mayoría pero que en realidad está ahí.

Comentarios