Fue una exitosa modelo, pero mirá cómo cambió en 10 años



De 42 años de edad, la ex súpermodelo Kate Fischer, había estado desaparecida de los radares de los paparazzis durante un par de años. Por fin, apareció... sin embargo, ha cambiado bastante.
Durante los días de su fama, la actriz se encontraba con el novio en aque entonces de Mariah Carey, el multimillonario James Packer. 
Kate frecuentaba los eventos sociales, actuaba en las películas y comerciales, apareció en varias ocasiones en las portadas de revistas de moda. En general, llevaba una vida fácilmente envidiable. 
Pero sólo recientemente se ha dado a conocer, a dónde desapareció una vez popular actriz. Ahora vive en Australia bajo el nombre de Tzipporah Malka bat Israel, rinde homenaje a sus raíces judías y profesa el judaísmo ortodoxo. 
Sin embargo, los cambios han tocado no sólo la vida de la ex modelo, también su apariencia. Actualmente se encuentra en un estado deplorable y con sobrepeso.
Tzipporah se niega categóricamente a dar entrevistas y dijo que la intervención de periodistas y otras personas en su vida personal es inaceptable. Sin embargo, admitió que ahora trabaja como terapeuta, ayuda a las personas y regularmente asiste a las reuniones de la comunidad religiosa. 
Mirá las fotos:
chica modelo cambio en 10 anos de forma increible
en 10 anos engordo mucho
2016


Fuente: http://difundir.org/

Comentarios