Guía para ser un Dios en el arte del sexo oral

Guía para ser un Dios en el arte del sexo oral
El portal web de la revista Cosmopolitan publicó un artículo sobre cómo ser el/la mejor en el arte de ofrecer sexo oral a tu pareja, a continuación te dejamos una guía práctica para no decepcionar en las noches de pasión:
Para él
Lubrica
El sexo oral se trata de succionar y lubricar, por lo que la saliva es tu mejor aliada. Pero si no eres de las que les parece bien usar este método, puedes ayudarte con lubricantes saborizados que se encuentran disponibles en las tiendas "XXX".
Puntos esenciales
Girar tu lengua alrededor del miembro como cuando lames una chupeta (paleta), sobre todo en el glande o la punta del órgano sexual masculino. Recuerda que, dicha zona es la más sensible del pene.
Además, puedes golpear con tu lengua el frenillo, es decir, la zona en donde la cabeza y el tronco se unen.
Gemidos
A todos los hombres les enloquece que su pareja gima de placer durante el acto sexual. Así que, sin pena ni remordimiento se recomienda satisfacer con sonidos de gozo.
Calienta el área
Introduce el miembro tanto como puedas, después sácalo y lentamente sopla la punta. Repite esto constantemente y lo derretirás.
Multitask
Debes saber que, cuando los testículos se tensan es una señal de que el hombre está a punto de eyacular, por lo que puedes "enfriarlo" agarrándolos, así estarías usando la táctica del "ending" (terminando) para incitar más a tu pareja.
Contacto Visual
Cautiva a tu hombre con tu mirada, cuando estés en pleno acto de succión puedes observarlo a los ojos con picardía, no olvides sonreír y mostrarle con tus expresiones faciales cuánto disfrutas su sabor.
Para ella
Prepárala
La anticipación es muy importante, recuerda que excitar a una mujer no es trabajo fácil, debes ser detallista, sensual y cuidadoso. Así que empieza el juego previo con muchos besos en el cuello, caricias en su abdomen y toqueteos en sus senos, asegúrate de que tu chica esté bien lubricada antes de empezar.
Lento y sin prisa
Ya cuando estés allí abajo, empieza con movimientos lentos y amplios con tu lengua, acompañados de círculos alrededor del clítoris para mayor estimulación. El preámbulo es crucial por eso debes ser despacio y constante.
Hazle saber
A la mujer se le conquista con palabras, y en el sexo oral no es la excepción. Háblale durante el acto, dile lo hermosa y sexy que es, alaga sus curvas o la parte del cuerpo que más te gusta.
Manos a la obra
Desliza uno o dos dedos adentro de su vagina, asegúrate de encontrar su punto G, lugar en donde abundan las terminaciones nerviosas, sus gemidos te harán saber que haz alcanzado el misterioso lugar.
Posición Vertical
Acuéstate boca arriba y has que se siente en tu cara, así ella podrá controlar sus movimientos, el ángulo de tu lengua y la presión. Además es un buen inicio para avanzar a la posición del 69.
Fuente: 2001

Comentarios