Increíble canguro físicoculturista



"No te metas con Roger”, eso es lo que dice la cuidadora de este canguro que sorprende al mundo por su figura musculosa, similar a la de un fisicoculturista.

Roger es el verdadero rey del santuario de canguros Alice Springs, en Australia, donde vive desde 2006. Él es tan fuerte es que en una de las fotos compartidas por la página de Facebook del lugar lo muestra compactando con sus manos una cubeta metálica.

Pero no siempre fue fuerte, su madre murió muy poco después de parir, y el quedó abandonado en el saco materno, habría muerto si no fuera por Chris ‘Brolga’ Barnes, director del Santuario, que lo encontró al costado de una carretera y lo llevó hasta su nuevo hogar, lo protegió y lo entrenó.

Gracias al entrenamiento que realiza a diario, Roger (al que también llaman “El gran rojo”) desarrolló el aspecto de un físicoculturista, y la fuerza de un boxeador.

“Su régimen de ejercicio incluye golpear a sus rivales y perseguir a su madre humana, que soy yo”, cuenta Barnes, consultado por el Daily Mail.

No cabe duda que su título de macho alfa se lo ganó gracias a sus 9 años y sus dos metros de estatura, además de sus casi 90 kilos.

Comentarios