Inquietud por la desaparición de una pareja que mantiene su actividad en Facebook


Charlie Caver y Kala Brown, una pareja de Carolina del Sur, Estados Unidos, se encuentra desaparecida desde el 31 de agosto. Ese día, habían quedado en casa de una amiga para ir a cenar, pero nunca se presentaron, tal y como informa ' Mirror'
Las familias de los jóvenes no tiene desde entonces noticias de ellos. Sus teléfonos móviles están apagados, su coche parece haberse esfumado e incluso su adorado perro fue abandonado en casa sin agua ni comida, lo que resulta más extraño aún pues sus familiares apuntan a que “era su bebé” y “nunca lo abandonarían de esa manera”.
Por el momento, la policía no tiene claro qué ha sucedido con la pareja ya que no cuentan con demasiadas pistas.
Sin embargo, un mes después de la desaparición, la cuenta de Facebook de David ha retomado su actividad para sorpresa de todos. Todo apunta a que alguien ha hackeado el perfil de David, ya que, según afirman sus conocidos, las publicaciones compartidas nunca hubieras sido publicadas por él pues no era muy activo en esta red social. Además, esta persona está compartiendo fotos en la que se informa de su desaparición.
Por el momento, los familiares y amigos de la pareja se mantienen a la espera de noticias sobre David y Kala mientras piden que la persona que ha suplantado su identidad en Facebook deje de hacerlo. 

Comentarios