Juzgado por asesinar y desmembrar a un hombre que conoció en una web de citas

Un hombre de 49 años se ha sentado en el banquillo de un juzgado de Londres, Reino Unido, para responder por el asesinato de un policía con el que mantenían relaciones, tras conocerse en una web de citas para gais. El supuesto asesino habría estrangulado a su víctima Gordon Semple, habría cortado sus miembros y algunos de estos los habría disuelto en ácido.
 Stefano Brizzi, Gordon Semple
El imputado, un informático identificado como Stefano Brizzi habría cometido este asesinato por el que se le juzga en la primera semana de abril de este año, fecha en la que desapareció Gordon Semple.
Posteriormente los restos del policía asesinado de 59 años fueron encontrados dispersos, en avanzado estado de descomposición en su apartamento, en diversos contenedores y en casa de Brizzi.
Los dos hombres habrían quedado para mantener sexo sucio y violento e incluso los investigadores hablan de un tercero en la cita.
El jurado creen que el juego sexual se le fue de las manos y Semple terminó muriendo.
Un vecino de Brizzi, que avisó a la policía al sentir un olor a carne putrefacta.  Los agentes al revisar el apartamento del imputado y encontraron restos de Semple flotando en ácido en la bañera, según ITVNews
El imputado ha negado todas las acusaciones en su contra, en la primera sesión del juicio que se le sigue y que se prevé dure tres semanas. 

Comentarios