Kim Kardashian fue sacada de la cama, atada y metida en la bañera



Salen a la luz nuevos detalles sobre el incidente sufrido por Kim Kardashian en París. Según informa el portal americano  TMZ, los asaltantes sacaron a la celebrity de la cama, la ataron y la metieron en una bañera.
Kim afirma que los ladrones eran franceses y que lo único que pudo entender era la palabra ‘ring’, en referencia al impresionante anillo de diamantes de 20 quilates del que horas antes había presumido en su cuenta de Instagram valorado en 4,5 millones de dólares. La suma total de lo robado asciende a más de 10 millones de dólares.
Tras el robo, los cinco individuos abandonaron el hotel en bicicleta. Su amiga íntima, Simone Harouche, que se encontraba en la planta de abajo del hotel, fue la que avisó a las autoridades de lo sucedido.
Una de la hipótesis que baraja la policía francesa es que el robo se podría haber producido gracias a un chivatazo de su equipo de seguridad, ya que se ha sabido que Kim no tenía protección esa noche porque su guardaespaldas se encontraba con sus hermanas Kourtney y Kendall.

Comentarios