Kylie Jenner posa en topless y admite que sus labios son falsos


Kylie Jenner, la menor de las hermanas "Kardashian", es portada de la revista Complex en la edición de octubre/noviembre. En esta sesión de fotos se desnudó, pero no solo porque apareció semidesnuda en toplees, sino porque habló de los rumores de las inyecciones en sus labios.

Con una mirada dulce, Kylie Jenner posa para la revista Complex y protagoniza sensuales fotos. Los 19 años es este personaje de "Keeping up with the Kardashians" no impidieron que aparezca en topless. Esto tampoco molestó a su enamorado, el rapero Tyga de 26 años, quien la acompañó durante la sesión de fotos semidesnuda.
Los rumores de los falsos labios de Kylie Jennerresultaron ser ciertos y la misma modelo confesó. A los 17 años, la hermana de Kim Kardashian llamaba la atención por mostrar unos labios carnosos. Incluso, sacó su marca de labiales que lleva su nombre.
En la entrevista a Complex, la modelo aceptó que se sometió a un cambio estético de inyecciones para lograr tener los labios carnosos. "Ni siquiera tenía 17 años. ¿Qué hubiera pasado si saliera y dijera, 'oh, sí, me he inyectado los labios'? ¿Qué hubieran pensado todas esas madres de mí? Estos niños, mis fans, iban a pensar que estoy loca. Yo no quería ser una mala influencia", señaló Kylie Jenner. 
Su relación con el rapero Tyga también fue un tema de conversación. Kyle Jnner admitió estar enamorada del rapero y considera haber madurado muy rápido a su lado. La diferencia de edades fue un tema que tuvieron que aceptar, pues la sociedad no veía con buenos ojos que ella sea pareja de un hombre siete años mayor que él.

Comentarios