La declaración de amor de esta joven anestesiada a su enfermero te hará llorar de risa



Una joven bajo los efectos de la anestesia jamás imaginó que acabaría convirtiéndose en protagonista de uno de los videos virales más comentados de YouTube al proponerle matrimonio al atractivo enfermero que la cuidaba.

El hilarante hecho ocurrió cuando estuvo internada debido a una fractura que sufrió en el brazo. Durante su recuperación de la anestesia, la muchacha no pudo resistirse a la adorable sonrisa del enfermero que la vigilaba atento.

Aprovechando el momento, la joven le confesó su amor a Luke, su nuevo enfermero favorito. “¡Te amo mucho, tú deberías amarme también!”, le dijo mientras el profesional respondía amablemente mientras intentaba alejar las manos de la chica de su cara.

Por un momento, la joven protagonista del video de YouTube entró en pánico al darse cuenta de que se encontraba en un hospital, sin embargo, se tranquilizó cuando volvió a posar la mirada sobre el atractivo enfermero.

“Seremos la pareja más linda de la historia. Te amo Luke. Nos casaremos en una capilla y mi vestido será azul, como mi yeso y tu corbata. ¡Luke y yo nos vamos a casar!”, señalaba la anestesiada muchacha en el video de YouTube.

El enfermero “rompecorazones”, que por cierto tiene pareja, contestó algunos de los comentarios de los usuarios de YouTube, afirmando que no era la primera vez que sus pacientes terminaban “enamorándose” de él.

Comentarios