La historia de amor de Tomás y Tomás arrasa en las redes sociales

Un joven chileno de 24 años llamado Tomás Castillo ha realizado una parodia de cómo son las relaciones actuales en las redes sociales. El chico tiene un perfil en Facebook al que no le falta ningún detalle, hay imágenes del noviazgo, embarazo, ruptura de la pareja y del bebé tras nacer. Una historia de amor en la que él se enamora a sí mismo, un relato que está siendo seguida por más de 26.000 personas y que, por el momento, no defrauda.
Una de las historias de amor más intensas se ha vivido en Facebook, donde un joven de 24 años ha tenido en vilo a miles de seguidores hasta el nacimiento de su 'hijo'. El chico se llama Tomás Castillo y ha hecho una parodia en su perfil representando la gran mayoría de publicaciones que hacen las parejas de hoy en día. Lo curioso de todo esto es que se enamora de sí mismo.
Su perfil lo tiene todo, cuenta con todo tipo de publicaciones amorosas y empalagosas que los jóvenes de hoy en día realizan, tiene imágenes besándose e, incluso, muestra cómo se tatúa el nombre de su 'pareja' en el brazo. 
Sin duda, imágenes que han enganchado a más de 26.000 personas. Al principio, comenzó subiendo sólo fotografías de su noviazgo, pero luego continuó subiendo publicaciones donde escribía los típicos mensajes que muchos novios se dejan en sus tablones de Facebook:  “Sé que te cuesta mucho asumirlo, pero ya era momento de hacerlo oficial, de verdad te veo y no aguanto las ganas de darte un beso, de tocarte, mirarte a los ojos y decirte te amo… gracias por estar tan cerca mío”.
Más adelante, como toda familia feliz y unida, decidió transmitir a sus fieles seguidores la llegada de un futuro hijo. En este caso lo llamó @el.bebex, también tiene cuenta propia y se ha convertido en viral, y muestra la gran mayoría de imágenes que publican las mujeres embarazadas antes del parto, como las poseteriores al nacimiento del bebé.
Pero cuando todo estaba bien y parecía atravesar el mayor momento de felicidad la 'pareja' rompió:

Finalmente, consiguió sobreponerse al duro golpe de la separación subiendo fotos de su hijo. Una ruptura que no le impidió retratarse en el baño mostrando su cuerpo después de 'dar a luz' o amamantando a su bebé.


Comentarios