La modelo de Playboy, Katie May, murió porque el quiropráctico le rompió la arteria


Katie May, modelo de Playboy, falleció el pasado febrero después de una visita al quiropráctico que le provocó un derrame cerebral. Según los forenses, el quiropráctico le rompió la arteria del cuello.
Cuando falleció May el pasado febrero su familia informó que la modelo había fallecido de un derrame cerebral. Ahora, en cambio, Ed Winter, portavoz del instituto forense de Los Ángeles dice que el accidente se ha descartado y que May falleció por una "manipulación del cuello por el quiropráctico", que le rasgó la arteria del cuello causándole el infarto cerebral.
Katie, de 34 años, fue al hospital con "un poco de coagulación" pero nada pudieron hacer por ella los médicos. "Yo personalmente no he visto esto antes", ha dicho el forense en declaraciones a People.
La modelo, conocida como la 'Reina de Snapchat' escribió en las redes una semana antes de morir, que se había lastimado el cuello en una sesión de fotos y pedía un remedio casero. Dos día más tarde comentó que pensaba ir al quiropráctico.

Comentarios