La nueva moda en redes: hacerse un selfie mientras intentas chocar las manos

La imaginación de los 'twitteros' no tiene límites. La última ocurrencia es hacerse una foto mientras lanzas tu móvil al aire e intentas chocar las manos.
selfi
Los usuarios de las redes no tienen tiempo para aburrirse. Después de la moda de las fotos sin maquillaje, con cara de pato, luciendo filtros de Snapcht…ahora el último grito es una práctica que puede acabar con tu móvil roto, según informa el periódico británico ' Daily Mail'.
El reto en cuestión se trata de hacerse una autofoto delante del espejo mientras los usuarios intentan chocar sus manos. Para ello, hay que presionar el botón de la cámara justo antes de lanzar el móvil al aire.
El precursor de esta curiosa moda ha sido un ingeniero de la Universidad Estatal de Carolina del Norte que compartió una imagen este sábado que ya ha alcanzado los 170.000 retweets y más de 430.000 “me gusta”.
Han sido muchos los que ya se han sumado a la tendencia y han comenzado a publicar sus selfies.Algunos, temerosos de que esta práctica pueda romper sus dispositivos, han optado por poner una almohada para amortiguar la más que previsible caída.

Comentarios