La pesadilla de Robin Williams durante sus últimos meses de vida

La mujer del famoso actor Robin Williams ha relatado los últimos meses de vida de su marido en un conmovedor ensayo. En él cuenta cómo se enfrentó el intérprete a los duros síntomas de la complicada enfermedad que sufría.

Susan Schneider, viuda de Robin Williams, ha publicado un emotivo ensayo en el que narra los últimos meses de vida de su marido.
El relato, titulado ‘El terrorista dentro del cerebro de mi marido’, ha sido publicado en la revista de la Academia Americana de Neurología. En él, habla de la dura lucha del actor contra la demencia de los cuerpos de Lewy, una enfermedad que le causó problemas de insomnio, ansiedad, temblores, pérdida de memoria y paranoias. Sin embargo, el propio actor no llegó a recibir el diagnóstico de la fatal enfermedad que sufría.
Frente a esto, su mujer ha declarado que se sentía “congelada e incapaz” pues desconocía lo que le ocurría. Con la publicación de este ensayo, Susan Schneider pretende concienciar sobre esta enfermedad de muy difícil diagnóstico.

Comentarios