La policía busca a un hombre que se fugó de un restaurante con una chica al hombro

En un restaurante de Pensilvania, Estados Unidos, ha ocurrido un suceso de lo más extraño. Un hombre pidió comida en un restaurante chino y, tras pagar su factura, acudió al baño de señoras donde cogió a una joven, la subió al hombro y se fugó ante la atónita mirada de los presentes en una furgoneta con la chica inconsciente. Ahora, la policía está buscando a la chica y pide ayuda a la ciudadanía para encontrar al hombre que se llevó a la joven.
imagen del sospechoso
Un hecho increíble, de los que no suelen ocurrir y que dejan boquiabierto a cualquier persona, ha ocurrido en Pensilvania, Estados Unidos. Un hombre, que había pedido comida en un restaurante chino, llegó al local, pagó su correspondiente pedido y seguidamente fue al baño de señoras, dondesalió minutos después con una chica inconsciente al hombro.
La policía en estos momentos está buscando al protagonista de esta historia, un joven chico que entró en el restaurante Great Wall, en Market Street en Sunbury, alrededor de las 14.20 horas del pasado sábado.
El Departamento de Policía de Sunbury publicó una imagen de CCTV del hombre que sacó a la chica del restaurante y ahora está intentando localizar a ambos.
Según informa Daily Mirror, los agentes dijeron que el sospechoso pidió comida y pagó su factura. Luego, entró en el baño de señoras, cogió a una chica, salió del local con ella inconsciente en su hombro y se montó en una camioneta.
Los agentes están buscando a la persona que ha realizado este acto, para ello han hecho una descripción en la que se pide a los ciudadanos que busquen a un hombre joven con barba y sin bigote. Fue visto por última vez con una camiseta gris, unos pantalones oscuros y una gorra.
Por otro lado , la chica sigue desaparecida. Ésta tiene el pelo rubio, llevaba una mochila gris, unos pantalones vaqueros y botas marrones.
FUENTE: telecinco.es

Comentarios