La Red se ríe del 'explosivo' Samsung Galaxy Note 7

Un fallo garrafal en la época actual es mucho más grave que en la era antes de Internet. Así lo ha comprobado Samgung debido a los errores y problemas que ha causado el último modelo de la compañía, el Samsung Galaxy Note 7. El ingenio de los internautas ha florecido con algunos memes y montajes.
Una imagen publicitaria del Galaxy Note 7
La compañía surcoreana Samsung no pasa por uno de sus mejores momentos. A pesar de ser una de las empresas más importantes de telefonía móvil, la noticia más importante en las últimas semanas sobre sus terminales no tiene nada que ver con la cantidad de ventas o con las cualidades de sus móviles; todo lo contrario. Y es que los fallos y problemas que ha tenido el Samsung Galaxy Note 7 han sido blanco de las mofas de muchos internautas.
El problema del último terminal de la compañía de telefonía móvil ha sido que los terminales explotaban cuando estaban cargándose. Como consecuencia a ese fallo, Samsung decidió a principios del pasado mes de septiembre retirar del mercado todos los terminales; ofreciendo a los compradores del último modelo de su empresa un teléfono totalmente nuevo. Y sin explotar.
A pesar de la jugada, no han sido capaces de acallar las críticas, y muchos menos las gracias de algunos internautas:

Comentarios